El increible Planeta de los Singos

Hola!!



Este blog surge de una experiencia vivida recientemente. Todo empezó un día, en el que no sabía donde iba, ni a que me enfrentaba, en mi ser sentí nerviosismo, miedo de no saber como enfrentarme a la situación con la que me podía encontrar.

Aterricé en un aula específica de Autismo. Es uno de los mejores sentimientos que he tenido nunca.

Había cinco pequeños preciosos, cada uno con su ternura particular.

Ahora llevo una semana con ellos, y quería agradecerles todos esos buenos momentos que hemos pasado juntos.

Los trastornos del espectro autista son algo que muy pocos conocen y de lo que se pierden mucho.

Espero seguir aprendiendo de ellos cada día y de su maestra que da todo por ellos.


Un saludo Cintia


GRACIAS a ti por enseñarme este magnifico mundo...











miércoles, 2 de febrero de 2011

Mis artistas también hicieron un mural para el Día de la Paz


                           Mis Pequeños o grandes artistas prepararon el Día de la Paz...
          Se celebró en el colegio este dia, en el que ellos colaboraron con una actuación junto con el alumado de infantil, bailaron la canción de Juanes, Paz, Paz, Paz y lo hicieron genial...
También realizaron  este mural tan original donde querían plasmar parte de lo que significa la palabra Paz...
        Una vez más han demostrado su esfuerzo, ese espíritu de superación y que sobre todo y lo más importante son felices...

Gracias por dejarme formar parte de vuestras vidas, enseñarme  que se puede ser feliz y darme todo ese cariño que me devolvió la ilusión y me ayuda cada día a seguir...

Un fuerte abrazo a mis 5 duendecillos... a Pilar por ser como es y a ti por creer en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR APARECER EN MI VIDA Y HACERME SONREIR CADA DÍA